Pages

miércoles, 8 de enero de 2014

Wet n´ wild eyeshadow

Hola lindas!!!!! cómo llevan este verano argentino? concinándonos no....???? Hoy vengo a mostrarles mis dos mini paletitas de sombras de la marca Wet n´wild. Esta marca de makeup es de Estados Unidos, se puede conseguir por internet, y tiene una relación precio - calidad increíble. 
En este vamos a ver uno de sus productos más posteados en el mundo de las beauty blogger y de youtube de todo el mundo. Algunas sombras de esta marca han sido comparadas y consideradas dúos de sombras de mac. Así de buenas son.
Les muestros los dos tríos que tengo.





Aquí están los dos. Tienen la preciosa pigmentación que se ve en las fotos y con una brochita para sombras levanta muchísimo producto.

Ahora uno a uno.






Esta es una de mis sombras favoritas, de hecho la saqué en mis favortitos de noviembre. Sirve tanto para el día a día como para noche. Se pueden usar por separado, pero los tres tonos juntos quedan divinos.
Su nombre es Walking on eggshells. El tono superior es ideal para las zonas de iluminación del ojo. El marrón del medio es satinado, no shimmer, es genial para la zona de la cuenca, y el inferior es un rosa champangne que sirve hasta para iluminar varias zonas del rostro. 



Aquí su pigmentación.


Realmente increíble. 


Ahora el otro trío.




Este tiene como nombre Cool as a cucumber. Juntos tienen una combinción increíble. Separados los dos inferiores pueden arreglárselas  solitos para para darnos dos looks completos. Muy pigmentados, satinados también sin llegar a ser shimmer. 




Estoy enamorada de los dos tríos, me encantan como quedan, y creo que le deben quedar muy bien a todos los tonos de piel. 


Qué les parece??? les gustó??? Cuéntenme que les pareció!!!
Besos 
Lauri.-



5 comentarios:

  1. La verdad que pigmentan genial para el bajo precio que tienen!! Ojalá las vendiesen acá...
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiii!!! cómo tantas cositas lindas de bajo precio y muy buena calidad!!! Besos y gracias por pasar!!!!

      Borrar
  2. Esas paletas! Fueron una de las primeras que vi cuando recién comenzaba en esto del makeup snif snif, hay un octeto de tonos neutrales (si mal no recuerdo) que la rompia.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía la rompe, te debes referir a Confort zone!!!!! La verdad son divinas!!!!

      Borrar
  3. Hola, si el calor es insoportable!!
    Son muy lindas pero me gusta más cool as a cucumber.
    Espero ver looks pronto ;3
    Parecen muy sedosas! Si estuvieses acá, las compraría!
    Te sigo, besos~

    http://deceivedmadpain.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar