Pages

sábado, 25 de enero de 2014

Haul Enero

Hola chicas, cómo están??? les aflojó el calor en sus ciudades??? Acá un poco, pero en el medio me dió un golpazó mal, y me dejó de cama... mal, muy mal.
Hoy vengo a mostrarles lo que compre en enero, o me llegó este mes, pero había comprado antes. 
En realidad estas compras fueron en noviembre y diciembre pero llegaron acá durante enero. Por esta referencia podrán adivinar que son compras internacionales. Serán las últimas... dior dirá.... que vamos a hacer chicas?? Es el país que nos tocó, o que elgimos.... en fin, ya todas en las distintas redes sociales no hemos descargado específicamente sobre este tema de las restricciones sobre las compras por internet.
Dicho esto, paso a mostrarles mis compritas....


Acá están todos los productos juntos, las compras internacionales, fueron hechas en feel unique (Inglaterra) y Cherry Culture (Estados Unidos).
De Feel Unique pedí las brochas: Eco tools y Real Techniques.
De Cherry Culture los productos de marcas L.A. Colors. L.A. girsl y NYX.
De acá, amodil y revlon.

Paso a mostrarles de uno.





Arqueador de pestañas Revlon, la verdad recién le estoy agarrando la mano, no sé, me gustá, es muy buena la calidad, pero un poco dura la goma, lo que hace que haya que "ablandarlo" priero, abriendo y cerrando.




Jumbo NYX en un hermoso tono plateado, me encantan los jumbos de nyx, este deja un tono precioso que puede trabajarse para lograr un tono bien marcado. 

Esmalte amodil, color sand effect. He hablado muy bien siempre de los esmaltes de amodil  esta no va a ser la ocación, tiene tanto efecto arena que es eso, arena. No se puede aplicar de los granulos grandes que tiene, una lástima, el color rojo coral es precioso.

Corrector L.A. Girls HD en tono nude, es un tono algo rosado pero me sirve como "corrector" en el mejor sentido del término en inglés, es decir, aquellos porductos que van debajo de la base para corregir las imperfecciones. REcuerden que lo que nosotros comunmente llamamos corrector, las bolgger y youtuber de EEUU, España o Inlgaterra lo llaman concealer, y son aquellos correctores que también iluminan y van después de la base. Buen producto. Cuando lo use más les cuento.








NYX retarctable eyeliner, delineador retractable negro, a parueba de agua, muy importante para esta zona del mundo tan húmeda y calurosa. Todavía no lo probé, les cuento cuando lo haga.

Lip balm de Cherry Culture en sabor chocolate, divino, un aroma un poco fuerte, pero se aguante, dan ganas de comerlo, porque es de chocolate, humecta, deja los labios jugosos, muy bueno.

Esmalte L.A. Colors tono Flash pop, ya tuvo su review exclusiva. Hermoso. Pero con más tiempo debo editar diciendo que no dura demasiado, igual sigue siendo lo más lindo.




NYX blush en crema, tono BOHO CHIC, PRE CIO SO!!!!! Creo que es para tonos claros de piel, es un rosado muy claro, pero se puede trabajar para ir dándole un tono más fuerte. Lo he usado pocas horas, ya les hablaré con más propiedad sobre su duración, en tanto el tono que da a la piel es perfecto, luminoso, jugoso.... rosagante. PERFECTO. Había leído muy buenas reviews y quería probarlo. 




Set de brochas Eco Tools, Fresh & Flawless, five piece complexion set. Son cinco brochas para rostro, aunque después hay dos que pueden usarse para ojos. Son EXCELENTES, pequeñas en tamaño. Estás son:

1. full powder brush: para el polvo, pero a mi me gusta para el rubor, es sintética.
2. precision foundation brush: precisión para la base, puede ser ser también para la precisón de zonas díficiles del corrector.
3. complexion blending brush: se supone que es para difuminar la base, puede usarse también para el bronzer o iluminador. TEngo que analizar esto porue es de pelo natural, y no todos los productos pueden usarse con este tipo de brochas.
4. flat concealer brush: para aplicar el corrector o concealer, es de pelo natural, así que no se si podrá usarse para sombras, la forma también lo amerita.
5. buffing concealer brush: llámenme exagerada, pero esta brocha paga todo el set. Es chica, plana como una brocha para base en miniatura, sirve para difuminar el corrector o conceales, también el iluminador o para llegar a zonas díficiles con la base. Es perfecta.

Estoy muy contenta con este set. Por lo que he leído por ahí la marca Eco tools se vende en supermercados Carrefour. ASí es que no la hemos perdido de vista del todo. En mi ciudad no está pero en Paraná o Buenos Aires sí. Chicas de por esos pagos, cuéntenme si las han visto.









Brocha L.A. Colors Profesional powder. No es buena, es de pelo sintético. Es plana, o es gordita como para el polvo, seguro le daré utilidad, pero estaba buscando algo para el polvo y está no sé se va a cumplir con esta función.






Brocha Stippling Brush de Real Techniques. Pude decir algo más de estas brichas que ya no se haya dicho? Bueno, voy a tratar. Se merece toda la publicidad (muy buena) que tienen. Esta en particular es según el video de l página web para que la base quede con un aspecto muy natural, la difumina. Y eso hace, No solo la aplica la difumina a la perfección. Es EXCELENTE. Es cómoda, se lava fácil, esde pelo sintético, el material del manguito es de muy buena calidad. Realmente la relación precio calidad de esta marca es perfecta.

Ahora los labiales....












Todos NYX:
-watermelon: el tono coral perfecto.
-Saky pink: un rosa con efecto frost, para todos los días.
-Circe: el comentadísimo clon del MAC Viva Glam II de lady Gaga. Sí, es muy parecido.
-Uberchic Uberchic: es así, tiene doble nombre, no sé porqué. Es el nude más lindo que he visto, tiene un tono más claro que el beige de circe pero con pequeños destellos que quedan muy sutíles. Es precioso.
-Chic Red: en la última image hice un swacheo con los tonos rojos que tengo. El chic red en realidad es un rojo con tono fucsia oscuro. 
-Chaos: sí es un rojo con tonalidad azul no my notoria, más clasico. Hermoso.


Bueno chicas, ésto fue todo, se hizo un post larguísimo...... espero les haya gustado y pronto podamos volver a comprar los productos que queramos a donde queramos. 
Les mando un beso grande.-
Les pido como siempre me comenten que les parecío, si tienen estos productos y cuál es su opinión.
;)
Lauri.-


2 comentarios:

  1. Hola que bueno tu post!leeo siempre tu blog.te hago una pregunta cuando comprate en el exterior lo hiciste con tarjeta?de se asi como te calcularon el dollar? Al dia de la compra o al dia que pagaste el resumen. Pregunto por que me gustaria comprar por la web pero no me animo por el tema de la facturacion.gracias! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Totu!!!!!!!! te cuento que estos productos fueron de dos compras en el exterior, en una estaba el 20% todavía, porque fue a fines de noviembre y la segunda a feel unique, fue ya con el 35%. Lo que se hizo más complicado ahora es el asunto de la aduana, ya que además del 35% habrá que ir a buscar, sí o sí, los productos a la aduana y abonar el 50% de lo que declares que te costó.
      Gracias por pasar!!! te mando un besote grande.
      Lauri

      Borrar