Pages

domingo, 1 de diciembre de 2013

Todos mis esmaltes.....

Los ví y pensé..."sí, son varios, los puedo considerar una colección de esmaltes y.... postearlo!"
Como siempre se hace en estos casos, advertiros... no lo estoy haciendo para presumir....seguramente habrá chicas y, sobre todo, beauty blogger que les parezcan pocos, a mi me encanta ver estos post o videos de YouTube, saco ideas de storage o de productos nuevos que puedo querer comprarme... acá va una simple pero fotografiada reseña de todos mis esmaltes.
 
Así están todos juntitos, en una linda cajita celeste tifany de la única almabox que me compre.

 
 
 
 
 
 
Los tengo amontonados, sin orden de color, los voy sacando y poniendo y no los vuelvo a ordenar. Además en la misma cajita tengo los accesorios para el resto de la manicure....limas, pincelitos, y las rueditas de muestras de color.
 
 
Ahora, el detalle por grupo de colores.....
 
 

LOS ROSAS....ganan por goleada!

 
 
 
 


 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 

 

LOS ROJOS.... fucsias.... y rosas fuertes...

 
 
 
 
 
 


 

LOS LILAS, VIOLETAS Y VINOS....

 
 
 
 
 
 
 

LOS VERDES....

 
 
 
 
 
 
 

LOS CELESTES Y AZULES.....

 
 
 
 
 
 
 

LOS AMARILLOS.... Y DORADOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS GRISES Y PLATEADOS

 
 
 
 
 

 

 

NARANJAS......

 
 
 
 
 

 

NEGRO-BLANCO

 
 
 
 
 
 

 

LOS NUDES....

 
 
 
 
 
 
 

 

LA BASE Y EL BRILLO

 
 
 
 
 
 
 
 

LOS ACCESORIOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre las marcas y mi opinión acerca de ellas

 
 
Para no hacer eterno este post y sacarle lo bueno de que sea ilustrativo, voy a hacer una lista de las marcas que conforman mi colección y qué me parecen.
Aquí va:
 
 
Amodil: me encanta la línea Danger zone, se pinta fácil y no se salta con facilidad. Tiene una variedad de tonos impresionante entre mates, cremosos y perlados. El negro es el más lindo, es mate al secarse.
 
MUA: cremosos, colores preciosos, pero se saltan.
 
Elf: se pintan muy fácil lindo pincel, no se saltan, se van desgastando, lo que lo hace menos desprolijo.
 
L.A. Colors: lo mismo que los elf.
 
Revlon: la línea scents (con esencia) es PRECIOSA!!!! pero demora muchíiiiiiisimo en secarse, se descascara rapidísimo y hay que tener agenda de princesa para que te duren... chicas de su casa: abstenerse!!!! jajajaja una verdadera lástima, me lo hubiese terminado rápido por lo lindo pero no dura nada y me molesta. Se reivindicaron con crhoma, muy lindos y duran más!!!
 
Maybelline: lindos colores, todas las líneas pintan bien, y duran bastante.
 
Cutex: para lo que salen, de lo mejorcito. Tiene colores DI VI NOS, vivos, y no se salen con tanta facilidad. Pintan fácil, tienen un pincel cómodo. Me gustan mucho.
 
Todo Moda: salen ....nada, 10, 12 0 15 pesos (ARS) NADA, pintan fácil, pincel cómodo y no se descascaran, me da mucha lástima decir que son mejores que los revlon, pero lo son.
 
 
Avon: mmmmm no me gustan mucho, secan demasiado lento.
 
Impala: mis otros preferidos, tienen unos colores preciosos, el pincel es comodísimo, secan super rápido, y salen nada más que $19 (ARS)
 
Millanel: tengo uno craquelado, lindo.
 
L'Oreal: bien, lo mismo que revlon. No me gustan para lo que salen. Tengo uno rosa, que es el rosa más lindo que existe, pero el esmalte, no seca, es muy difícil pintarlo por lo grueso de la cremosidad del esmalte (no sé si me entiende, es como un pegote), se salta de nada.... Sé que las líneas nuevas tienen buenas review pero me fue tan mal con este que no me atrevo.
 
Vz O°: hay que ponerle tres capas para que agarre un color como la gente, pero no es malo, seca rápido.
 
 
Hasta aquí todos mis esmaltes, tengo ganas de cambiar la forma de guardarlos... estuve viendo que ideas me tiran las gurús de YouTube, apenas lo cambie les muestro las fotos.
 
Qué les pareció?? coinciden en la opinión sobre las marcas???
CUENTENME!!!!
Besos
Lau.-
 
 
 
 
 











 

6 comentarios:

  1. Yo tengo una cantidad similar de esmaltes tb, para algunas no es nada para otras es normal, para mi vieja q usa un "brillo" nomas es una locura jajaja. Los de vz los vi pero me parecían caros para tan poca cantidad y si encima decis que necesitas 3 capas lo líquidas rapidísimo.
    Los de Elf los conseguiste en Santa Fe o los compraste online??
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí tal cual, algunas ven mi cajita y se vuelven locas!!!! mi sobrina sobre todo!!!! Los elf los compre on line!!!!

      Borrar
  2. Que hermosos! Amo comprarme esmaltes, en realidad amo comprarme de todo! jaja
    Te invito a que pases x mi blog y si te gusta me d¿sigas! Yo te sigo desde ya!
    besote!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta comprarmelos!!!! salgo y siempre vuelo con uno nuevo!!!!!!! Me encanto tu blog, obvio que te sigo.... besotes!!!!

      Borrar
  3. Tengo un monton de esmaltes, no se si tantos como tu pero me encantan y hay muchos que jamas he abierto xD pero el solo hecho de tenerlos me hace bien jaja .
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja!!!! te entiendo, a mí me pasa lo mismo!!!! besos!!!!

      Borrar