Pages

sábado, 28 de diciembre de 2013

FAVORITOS NOVIEMBRE

Sí, está un poco atrasada mi entrada, pero no quería dejar de publicarla. 
Los favoritos del mes de noviembre son muy sencillos, no tengo base o bb creams favorita porque ya empezo a hacer mucho calor desde noviembre y en esta zona de Argentina es imposible no derretirse.
Como les conté en otras oportunidades mi ciudad es muuuuuyyyyy húmeda eso hace que la sensación térmica se altísima y el calor se sienta mucho más ya que baja bastante la presión.

Estamos acostumbrados, pero lo sufrimos igual. 
Saben que me gusta más que nada ilustrarles con fotos, así acá van.... mis favoritos de noviembre.


Hidratación. Fundamental en mi rutina, no importa la temperatura, es más, a más calor, mayor radiación solar, mayor cobertura con factores de protección alto. 

La crema hidratante iluminadora de Garnier, no es para pieles oleosas, deja una sensación de frescura, protección, pero la sensación de iluminación viene con cierto glow que a las pieles grasas puede que no las favorezca tanto. Mi piel es normal así que me encanta. Como se ve en la foto el factor de protección solar es de 20. Bien.

La crema ultra hidratante de Mary Kay la uso en la zona de abajo de los ojos, esa zona se me deshidrata mucho, y esta crema es super nutritiva. En toda la cara algunas noches a la semana. 

El contorno de ojos de Mary Kay, uno de los mejores que he probado.





Labiales, eso es lo que nunca me falta, aunque haga mucho calor, me da color, tono, ánimo, todo, el labial para mí es lo que siempre llevo. 

Primero un tono que si bien es un rosa fuerte más invernal, a mí me gusta y me queda, así que lo uso todo el año, el tono Paris de NYX. El segundo, sí más veraniego, Watermelon, también de NYX, es un coral, con destellos PRE CIO SO!!!!!!!!!!!! 











Makeup time!!!!! Sencillos, coo les dije por el calor. 
Color Tatto de Maybelline, tono: Bad to the bronze, un cobre perfecto, ya les hablé de él en el post sobre mis sombras en crema. 
Trío de sombras de Wet n´Wild. Tono: walking on eggshells. Uno de los más lindos de esta línea de wet n´wild que es excelente. Sirve para el día a día o para noche.
 Rubor de MUA (Make Up Academy) en el tono marshmallow. Es un rosa intenso con base azulada que para mi piel tan blanca queda perfecto.





Para mitigar el calor, un inflatable los meses de primavera - verano, el gel frío para piernas cansadas de la línea SPA RELAX de Amodil. 
Te lo pones como una crema, es cómodo, relajante, y a los dos minutos te empieza a dar frío. Te tenés que poner mucho, pero vale la pena y es super económico, no sale más de $20 (ARS).






A la hora de atender las uñitas, recurrí con más frecuencia a estos cuatro colores. 
De la línea Chroma Chameleon de Revlon: el tono que creo que se llama topaz.
De cutex, una marca de mis favoritas, por el precio, las terminación y los colores: dos tonos: Rosa paraíso y fresia salvaje.
Y por último, un lila de la línea Spiagge de Amodil, el tono se llama: Sophia.

Bueno chicas (y si hay algún chico por ahí también) estos fueron mis favoritos del mes de noviembre. En diciembre voy a hacer directamente, mis favoritos de 2013 a principios de enero. 
Como habrán visto ilustre de base mis fotos cono la preciosa edición de diciembre de la revista Oh la lá, la revista de moda de La Nación, me gustó mucho, muchas páginas, muchos artículos, de moda, compras, etc. No sólo propaganda y una muy linda interfaz, sé que no se llama así a las ediciones impresas para me refiero a los colores, la fotografía y demás custiones de ese tipo.

Les mando un beso grande, cuéntenme que les parecieron los productos que les mostré.

Ah!!!! y muy FELIZ  2014!!!!!!!!!!!! 

Lauri.-

6 comentarios:

  1. Jamas jamas jamas vi una crema de garnier aca, donde la compraste???
    Los esmaltes de Cutex nunca los probé, pero les tengo ganas, tienen muy lindos colores.
    El gel de amodil lo tengo, esta bueno, pero siempre tengo cuidado de hidratar después las piernas porque estos geles refrescan ya que tienen mucho alcohol que se evapora generando ese efecto, pero a su vez tb pueden resecar la piel.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise!!! las compre en feel unique!!! acá en argentina Garnier sólo comercializa productos capilares, una lástima, los productos de belleza, como las cremas y las bb creams son excelentes....

      Borrar
  2. GRACIAS LU!!!!!!!! pasé por el tuyo y también me gustó mucho!!!!!! beso grande!!!

    ResponderBorrar
  3. Me enamore de ese rubor! divinos los favoritos y el blog! te mando millones de besos, nos estamos viendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cin!!!!!!! la verdad que si, es divino el rubor...a mi me encanta, sobre todo porque tiene muy buena calidad!!! Besos

      Borrar