Pages

viernes, 28 de febrero de 2014

REVIEW BROCHA SIGMA TAPERED BLENDING - E35

Hoy les traigo lo último que me llegó, de mis últimas compras internacionales antes que todo se vaya al diablo. Esta compra no fue la última que hice, de hecho fue la primera de la última fase, exactamente para el free shipping internacional de Sigma para el Black Friday, que si mal no recuerdo fue el 29 de noviembre. 
Me llegó el aviso del correo (sin aduana) el 26 de febrero, por lo cual podemos decir que se demoró 2 meses. La verdad, la había dado por perdida, pero para mi suerte no fue así. :D

Les cuento que desde que abrí la cajita, fue todo lo que presentí de esta compra. El detalle, la suavidad de los materiales, todo. Porque no compre más brochas????? Que buena pregunta..... (jajaja) Había hecho otras compras, a Cherry, feel Unique, así que si bien quería aprovechar el no pago del shipping que es bastante carito en Sigma, no quería romper la tarjeta y pensé que después podría seguir comprando otras. Mal de mi parte, no contaba con la astucia de nuestro gobierno...

Decidí que compraría algún producto de sigma que realmente necesitara poque no contaba con él en ninguna marca. Realmente quería la F80, pero ya tenía la expert face de Real Techniques, y había pedido la Stippling Brush que era una mofeta para la base.

Todo el tiempo, escuchaba y veía constantemente a bloggers y youtuber decir una y otra vez, no solo lo buena que eran estas brochas para esfumar, si no lo importante que era hacerlo para que quede perfecto un buen esfumado en los ojos. Ya contaba con la blending de eco tools pero quería una lengendaria como esta o la 217 de MAC.

Después de todo este parloteo de intro y exlicaciones varias, se las presento;






















































Como ven, en las primeras fotos está bien blanquita e inmaculada y en las últimas no, es decir, la usé. 

Su forma es abonbada tipo lágrima arriba, pero con una leve punta, que la sentimos cuando la pasamos por el parpado. No raspa, al contrario, acaricia, sí, parece exagerado pero es super suave. El mango es plateado, con la marca tallada, el resto de madera negra, super liviana, no molesta el peso para maquillar, al contrario acompaña. Es PER FEC TA!!!
Vale su precio, su espera, todo, es genial!!!!!

Todo vino en una caja muy resistente, y adentro la cajita concava y convexa en color negra, rosa y blanca, además trae una tarjeta agradeciendo la compra, y un folleto con la colección completa de brochas de la marca que te dan ganas de comprarte todo.


Blending blending blending.....


Ahora lo principal. A la hora del uso es un instrumento que hace el trabajo sólo. Sí chicas, esfuma todo de la mejor manera en mucho menor tiempo del que lo hace otra brocha. Yo tengo para comparar, como les dije, la blendig de eco tools. Quiero, y cuando tenga la oprtunidad la voy comprar, la 217 de MAC que es su hermanita, porque muchas veces esfumamos varios colores y necesitamos dos brochas o más para que los colores no se mezclen de mala manera. 

Para un buen maquillaje hay que esfumar, mucho y siempre, para que quede bien aplicado, sin rayas y natural. Esta brocha en los ojos lo hace a la perfección, es una aliada a la hora de vernos perfectas y naturales.

Espero les haya gustado. Como siempre me encantaría que me cuenten qué les pareció.
Les mando un besote.
Lauri.-


6 comentarios:

  1. jajajajajaj ese cruel momento cuando uno se dice a si misma: Por que no compre mas??? por que no compre otro? jajaja… está preciosa la brocha, pura envidia jeje..
    cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni hablar, tantas cosas lindas sin poder pedirlas..... ayyyyyyy

      Borrar
  2. Ay esa brocha ♥ vengo buscando una buena brocha para difuminar hace tiempo, pero con el problema en las importaciones, afuera no la pude comprar y acá en Argentina no encuentro por ningún lado brochas de ese tipo, apenas encuentre una me la compro, no importa el precio. Que la disfrutes mucho!
    Besos

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!!!!!!! mirá la 217 de MAC, si estas dispuesta a pagarla es su hermanita mellisa, es igual de buena dicen, de hecho yo la quiero también!!!!! Besossssssssss

      Borrar
  3. Es extremadamente idéntica a la de MAC y desconocía de su existencia, me encantó.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  4. Hola Bella!!! te he mencionado en mi blog!!!
    ¿Quieres pasar a leerlo?
    http://beautylifeshine.blogspot.com.ar/2014/06/best-blog-award.html
    Besotes!!!

    ResponderBorrar