Pages

sábado, 8 de febrero de 2014

FACE CLEANSING de BELLISSIMA

Hola a todas, cómo se encuentran? Espero que muy bien, yo empezando la mayor actividad en el trabajo, así tratando de tomarmelo con calma.

Hoy les traigo un producto que se ha transformado en un indispensable para mí. Es la Face cleansing de Bellissima. Se trata de un dispositivo de limpieza que trae cinco discos intercambiables para diferentes usos y funciones, y que además vibra.


Aquí está;

Así se presenta en una caja cuadrada, muy buena y cómoda, con un separador de plástico blando, el cual tiene huecos para cada  parte que conformará el face cleansing.
Además trae un librito de instrucciones en varios idiomas, sintético y entendible.



 Las partes:

En la foto de arriba vemos el manguito en el cual encastran los discos, la base, por si la queremos tener paradita al lado de la pileta del baño o de la ducha, ya que digo ésto, es apta para usarla debajo de la ducha ya que funciona con dos pilas medianas, no se enchufa ni se carga.
En las dos fotos de abajo del cuadro anterior, vemos los dos discos que no son para limpieza, si no para masajear y el de la derecha para aplicar la crema.



Cleansing

Ahora sí, en la últim foto, vemos los discos para limpieza. En la parte superior, el que corresponde a Piel Normal. Abajo  a la izquierda el exfoliante, y abajo a la derecha, el disco para piel sensible.  


Mi experiencia

Después de usarla un mes puedo decir que funciona genial, yo me lavo con ella todos los días a la mañana con el cepillo de piel sensible. Cuando la tuve la empecé usando con el cepillo de piel normal, pero veía que me irritaba un poco, eso siempre es peligroso, porque por lo general, y hablando sin saber, puede que la piel se quede con pequeñas lacerariones y se defienda generando más oleosidad. Y nadie quiere eso. Así es que si quieren usarla para la limpieza diaria, chequeen bien cual cepillo les conviene. La piel queda limpia, y eso es fundamental porque ese es su objetivo, pero también queda muy suave y luminosa. 
Una vez a la semana, por la noche, uso el cepillo exfoliante. 
Me aplico la Creme Radiance de Lancome en la cara, la extiendo y una vez encendida la paso por todo el rostro realizando círculos ascendentes, siempre ascendentes chicas, para que no se nos caiga la cara. 

Respecto de los discos para maseajar, los uso una vez a la semana cada uno, el plano, después de aplicar la Máscarilla hidratante de Mary Kay (ya les hablaré de ella) y el de las tres puntitas, para el contorno de los ojos, NO la parte más sensible, si no la parte alta de los pómulos, las sienes, arriba de las cejas y la parte interna de la nariz. 

A mi la piel me ha mejorado, como les dije antes, está más limpia, sobre todos los malditos poros de la nariz, y más luminosa en general. SIEMPRE, después de usar los discos de limpieza hay que hidratar muy bien.

En estos casos mi opinión es de las mismas características de las que les hable reseñando la crema para manos de Natura. El mejor producto cosmético es el que se usa TODOS LOS DÍAS. Sin constancia y hábito no hay resultados. No hay mayores secretos chicas, lo he sabido a través de los años por la simple experiencia. 

Esta linda maquinita la encontré en Wallmart y sale alrrededor de $360 (ARS). Seguro si hay, aumentó. 
Me preocupa el tema del desgaste de los cepillos, no se si pueden comprarse separadamente de toda la caja.  Tendré que averiguarlo.

Espero les haya gustado mi review. Cuéntenme que usan ustedes como rutina de limpieza, la conocían??? 
Besos 

Lauri.-

11 comentarios:

  1. Sabes que me diste ganas de comprarla eh, yo una vez hice un sorteo en el blog de un producto igual de otra marca porque me parece esencial para el cuidado diario del rostro pero todavía no me le animé, esta creo que ya me la vendiste jajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no te vas a arrepentir Flavia!!!!!!!! Para mí se ha vuelto de uso diario y me gusto muchísimo!!!!!!
      Besos!!!!!!!!

      Borrar
  2. siempre he estado tentada de comprarme una de estas maquinas, pero como que me da la sensación de que me irritará la piel o algo así.
    tendré que perderle el miedo jajajjajaja
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me daba el mismo miedo....fui probando los cepillos hasta dar con el que daba resultado y no lastimaba mi piel.

      Borrar
  3. Ay me recuerda mucho a Clarisonic (creo que lo estoy diciendo bien) que siempre quise probar, el cual acá en Argentina hasta donde sé no se comercializa. Voy a estar viendo si lo puedo comprar, todo el mundo con el Clarisonic dice que no sabían lo que era tener limpia la cara hasta que lo probaron, aunque otros dicen que por ahi te pude hacer mal un uso excesivo, pero bueno voy a estar viendo! Muchas gracias por compartirlo, no tenía idea de que existía! Beso grande :)

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, hay que tener cuidado y probar bien cual es el cepillo que no nos va a hacer daño. Gracias por pasar!!! Besos

      Borrar
  4. Que lindo que está! Me gustaría probarlo
    El problema es que tengo la piel super sensible y con un poquito de rosácea en los cachetes, sabes si funcionará para mi piel?
    De ser así me lo compraría porque necesitaría algo así sobre todo para la zona t de mi rostro.
    Besos Lauri!
    Lu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que en estos casos lo mejor es consultar a tu dermatólogo, para que no te lleves una fea experiencia con tu piel.

      Borrar
  5. en los centros de estetica, donde venden cosas de peluquería y en algunas casas de electrodomésticos, si es que les quedan,

    ResponderBorrar