domingo, 6 de octubre de 2013

Bálsamos

La mayoría, por el frío o el calor, sufrimos de labios no aptos para el más prolijo de los labiales. A veces esta, constante, amplitud térmica no proviene del ambiente, sino, del exceso de aire acondicionado o calefactor. Estamos acostumbrados a entrar y salir de lugares con temperaturas extremas todo el año. Ese cambio es enemigo de tener unos labios acondicionados para el mejor makeup.

Está dicho que los labios con pellejitos o agrietados no lucen bien, pero si, además, son el spotligth de nuestro makeup, este se va por la borda, ya que el lipstick no dura en labios no preparados y bien cuidados.

Es por eso, y porque además, la sequedad es muy poco confortable, es que tengo un stock un poco obse de bálsamos.

He aquí mis bálsamos:





Son varios, como ven.
Eso sí, algunos los uso directamente como labiales. Por ejemplo el de nivea "cereza" me parece genial para aquellas que no se animan a labiales subidos de tonos o directamente al rojo. Este labial les puede ayudarlas a irse acostumbrando a llevar los labios más fuertes en tono. Es muy hidratante, con un aroma a cereza que no es tan fuerte como para que maree, lo que resulta agradable.
La duración de éste o de cualquier bálsamo es corta. Pero no molesta, en lo personal, para nada, estar aplicándolos varias veces.









Para mí resultan una solución en verano, cuando no tengo ganas de llevar nada de maquillaje, ya que las temperaturas en mi ciudad, sumadas a las humedad, suelen ser agobiantes. Éstos productos resultan reconfortantes y aportan brillo o color (según corresponda) al rostro y ayudan inmediatamente a un aspecto más saludable y fresco.

Hablando de marcas....

Las marcas que yo tengo y cuáles me gustan y cuáles no.

Nivea: tengo casi toda la línea, me encantan, los que tienen colores y el de packaging azul, que es suuuuuuuper cremoso. Los que vienen estilo tubito son un poco pegajosos para mi gusto, son los que menos uso.

Chapstick: cómodos, hidratantes, nada más, no me matan....

Mary Kay: es el del duo que viene con el exfoliante. Nada del otro mundo, sirve para hidratar.

Hawaiian Tropic: hidratante, pero el aroma es demasiado fuerte. A favor, muy buena protección solar, sin dejar el labio blanco. 

Farmaco: lo uso a la noche, aroma a cacao, suave, hidrata lo justo.

Sierra beas: muy buenos hidratantes, el de vainilla es el aroma más agradable, los otros ya vienen un poquito fuerte, pero se aguanta.

Avón: lo tengo hace poco y me parece uno de los mejores. Es de la línea de Avon Care de jalea real. No es pegajoso, el aroma es agradable (a miel), buena protección solar y  tiene buen nivel de hidratación. La consistencia es de un gel.

Hago bastante incapié en el aroma, ya que por ser un producto que vamos a llevar debajo de nuestras narices todo el tiempo, no es dato menor, porque para las que somos medio hinchas con los aromas fuertes (yo soy muuuuuuy hincha) no es agradable andar por la vida oliendo tutifruti tooooooodo el santo día.

Cuéntenme ustedes que usan para acondicionar sus labios??? Probaron algunos de éstos? qué les pareció??

Besos
Lau.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario