Pages

viernes, 6 de septiembre de 2013

Expert Face Brush de Real Techniques

Había escuchado, leído y visto por toda la web beauty esta y otras brochas de las hermanas Pixiwo, las Real Techniques. La que tengo yo es la expert face. 

Esta brocha la uso con todas las bases que tengo, bb creams y cremas con color. Tiene la gran virtud de no "comerse"  la base, ya que no lo absorve. Adhiere el producto a la piel y los distribuye muy bien.

Es una favorita para mí. Es fácil de usar, cómoda, práctica y muy amable con la piel.

La conoces? qué opinan de ella?
Besos. Makeup


3 comentarios:

  1. Hola
    Siempre me ha llamado la atención esa brocha, creo que me animare a encargarlas.
    muy lindo tu blog
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!!!! no te va a defraudar!!!!! GRACIAS POR PASAR!!!!!!!! BESOTES ;)

      Borrar
  2. Yo amo esta brochita, es mas creo que ire x comprarme otra
    es magnifica aunque sinceramente todas las brochas de esta marca para mi son
    super buenas, y mas siendo tan económicas, para aplicar base y difuminarla es increible.
    me encanta :)

    te dejo un besoote

    ❥ SoL

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar