viernes, 19 de julio de 2013

BB creams

Mientras en el resto del mundo (es decir, Europa y Estados Unidos) se están lanzando las CC creams, aquí en el sur estamos animándonos a probar a sus predecesoras, las BB creams.
Per, qué son exactamente, o qué vienen a hacer por nosotros. Creo que esta última pregunta es la que nos va a llevar a la clave de su comercializacion. 
El sentido que les fue dado, es ese, el de hacer varios trabajos en uno, hidratar, unificar, proteger, dar color, etc. 

Un poco hacia atrás....

Las BB Cream o Blemish Balm (Bálsamo para imperfecciones) fueron creadas por dermatólogos alemanes para tratar y proteger la piel después de la cirugía, post operatoria.

A la vez, una bb cream, es calmante, regeneradora, hidratante y capaz de camuflar rojeces, pequeñas cicatrices y eventuales imperfecciones.
Celebridades Asiáticas comenzaron a usarlo para un look natural, impecable y saludable, y pronto se hizo popular.
La tremenda popularidad se extendió a Japón, a continuación, en toda Asia, y ahora incluso en los países occidentales como EE.UU, Canadá, Australia y Francia.
Las primeras marcas fueron japonesas y coreanas. Poco tiempo después las marcas de alta gama de todo el mundo como Dior, Chanel o MAC las imitaron pero a un precio altísimo.
Fue entonces cuando marcas como Garnier o Maybelline tambien lanzaron su fórmula BB cream.

¿Cuáles son las principales virtudes de una BB cream?
1. Hidrata: Hidratación continua sin aceites gracias al Ácido Hialurónico.
2. Corrige imperfecciones: Corrige imperfecciones como marcas, acné, poros, manchas, gracias a su textura ligera y suave. Ideal para piel sensibles con rojeces gracias a los Taminos procedentes de la Granada.
3. Alisa: Promueve una piel más lisa, más suave y natural. Difumina arrugas y líneas de expresión, las rellena, gracias a su exclusiva formulación.
4. Unifica: el tono de piel gracias a sus Pigmentos Minerales Naturales.
5. Ilumina: Potencia una piel más luminosa y de aspecto aterciopelado, piel impecable.
6. Protege: Frente a los rayos UVA y UVB (SPF 15) gracias a sus Filtros Solares y contra la polución.
7. Anti-Oxidante: Gran Poder Anti-oxidante gracias al extracto de Granada y Vitamina E.


Con el correr del tiempo y a medida que las consumidoras de todo el mundo probaron las fórmulas y dieron sus opiniones las distintas marcas sacaron a la venta variables para tipo de piel.
Vos, las probastes???

makeup.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario